RECONOCIMIENTO COMO "COLEGIO EJEMPLAR"

En una solemne ceremonia realizada en la comuna de Renca, fueron reconocidos todos los colegios de la Región Metropolitana que han demostrado en el período “agosto 2012 –  agosto 2013” un comportamiento ejemplar en las supervisiones y fiscalizaciones realizadas por la SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN.

En estas visitas, nuestro Colegio no ha presentado ninguna observación por parte de este organismo, cumpliendo con el 100% de lo exigido.

Es importante señalar que solo el 15% de todos los Colegios particulares subvencionados y municipales ha obtenido este reconocimiento, por lo que es muy importante para nuestra institución alcanzar esta meta, siendo nuestro desafío el permanecer en esta categoría, cumpliendo con nuestra búsqueda permanente de la impecabilidad, en la que Sostenedores, Directivos y Funcionarios colaboran diariamente.

COLEGIO SAN FERNANDO