PRIMERA JORNADA DE CONVIVENCIA ESCOLAR

El 18 de abril en nuestro colegio San Fernando se realizó el “Día de la Convivencia Escolar”, donde tanto padres como hijos trabajaron en talleres y actividades con el fin de conocerse más, reforzar valores, manifestar sus sentimientos y aprensiones; y lo más importante compartir un buen momento en el lugar donde aprenden sus hijos día a día. Una jornada fantástica que demostró el compromiso de nuestra  comunidad San Fernandina que, con tanto entusiasmo, expresó sus inquietudes y emociones y participó en el fortalecimiento de las relaciones y la autoestima familiar.
¡Tendremos más jornadas durante el año  para crecer y mejorar y esperamos seguir contando con este nivel de asistencia y compromiso!