NUESTRO CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS (CGPA)

Una activa participación en todas nuestras actividades solidarias ha tenido el actual Centro General de Padres y Apoderados, en especial en las relacionadas con la pasada TELETÓN, donde trabajaron mano a mano con nuestro Centro de Estudiantes y la Comisión Organizadora.

El Centro General de Padres es la organización que representa a las familias en nuestro colegio y su misión es lograr que ellas participen más directamente en la educación de sus hijos e hijas. Una de sus mas importantes motivaciones es lograr que todas las familias del colegio San Fernando sean socios algún día del CGP y para ello solicitan a todos los apoderados su apoyo y colaboración, especialmente en este período de matrículas y finalización, inscribiéndose en el Centro General de Padres y Apoderados y participando así activamente en las decisiones y gestiones realizadas.

Agradecemos a la actual Directiva su trabajo, participación y disposición al dialogo constructivo en pos de nuestros estudiantes y comunidad escolar.

COLEGIO SAN FERNANDO.