Matrícula Alumnos Antiguos PK a 7° Básico y I a III Medio 2019

Estimados apoderados:

Junto con saludar, agradecemos la oportunidad de confiar la educación de sus hijos en nuestro proyecto educativo y los invitamos a continuar junto a nosotros el año lectivo 2019, segundo año de gratuidad y en el que nuestro colegio es reconocido como “Fundación Educacional Comunidad-aprendizaje”.

A continuación, describimos el protocolo para el proceso de matrícula, para los niveles mencionados.

1. Los alumnos antiguos desde Pre Kínder a 7° básico y de I° a III° medio, tienen su vacante asegurada.
  2. Recibirán su invitación a matricular.
  3. Con el objetivo de hacer más expedito el proceso, todos los alumnos con excepción de 8° básicos, recibirán en reunión de apoderados una ficha de información para completar en casa, debiéndola presentar en la fecha que a continuación se detalla para realizar su pre-matrícula.

Viernes 7 de septiembre de 14:00 a 17:00 horas en el Gimnasio del colegio

Viernes  28 de septiembre de 14:00 a 17:00 horas.

• alumnos de 8° para I medio.( listado generado por criterios de prelación)
  • alumnos rezagados de todos los cursos.

Importante: Asistir a matricular en las fechas que se estipulan para cada curso y nivel, ordena el proceso.

No hacerlo, autoriza al establecimiento a hacer uso a contar del 15 de diciembre de la vacante, otorgándola a otros postulantes.

RUTH GONZALEZ AGUILERA

COLEGIO SAN FERNANDO