Informativo de Compumat a nuestros apoderados.

Comunicamos a ustedes que la aplicación de la Prueba Final a los alumnos de 3º, 4º y 8º Básico, que trabajaban con EMAT,  comenzó para todos ellos el día 07 de Noviembre de 2011.  Esta evaluación permitirá medir el avance de los aprendizajes de los alumnos desde que comenzaron a trabajar con este programa hasta fin de año. Dicho aprendizaje da cuenta no sólo de lo que aprendieron con EMAT, sino también de lo aprendido en el aula, con su profesor, y es por tanto un buen indicador de las condiciones en que los estudiantes concluyen el año actual.  El informe que da cuenta de esta evaluación, será emitido durante la primera quincena de Diciembre.  Sin embargo los alumnos podrán seguir trabajando con EMAT hasta el 13 de Enero de 2012, fecha de cierre definitivo del programa.

*Información emitida por Alejandro Díaz  – Supervisor Pedagógico Compumat S.A.