¡IMPORTANTE! ESTE VIERNES 22 DE ABRIL SE REALIZARÁ 1° JORNADA DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Estimado/a Padres y/o Apoderados
Junto con saludar, informamos a usted que este viernes 22 de abril, nuestro Colegio hará un cambio de actividades, para desarrollar la 1° Jornada de Convivencia Escolar del año. Por lo que se suspenderán las clases regulares.
Los profesores jefes atenderán de manera personal, individual o grupal al 50% de sus alumnos, los cuales serán citados junto a sus apoderados, en diferentes horas del día. Solo deberán presentarse con uniforme los alumnos citados por medio de comunicación emanada del profesor jefe la cual será enviada el día lunes 18 de Abril. Los alumnos no citados no se deberán presentar en el colegio.
Estas entrevistas  contribuirán a que los padres estén muy bien informados, en beneficio de  las necesidades pedagógicas y formativas de sus hijos como también de sus logros a la fecha.
En este sentido las jornadas de Convivencia Escolar son  un espacio muy valioso de interacción entre  los padres y los profesores jefes, permitirá explicar procedimientos que conllevan a la mejora, generando  acuerdos de superación académica y conductual con estudiantes y apoderados.
Un cordial saludo a nuestras familias que se verán beneficiados en esta primera convocatoria.
RUTH GONZALEZ AGUILERA
DIRECTORA