Impecable cumplimiento por parte de Nuestro Colegio en fiscalización 2013 de la Superintendencia de Educación.

Nuestro sistema escolar esta viviendo un proceso profundo de reformas, entre las cuales esta la creación de la superintendencia de educación, la agencia para la calidad de la educación, el consejo nacional de educación. La superintendencia de educaciones es el organismo encargado de revisar todos los aspectos normativos que tienen que ver con educación. En fiscalización del 23 de enero, se reviso y aprobó en su totalidad:

1.- Contratos de trabajo y liquidaciones de sueldos de los trabajadores, con todas sus asignaciones respectivas.

2.- Libros de remuneraciones llevados correctamente.

3.- Revisión del pago de bonos especiales para el personal, que incrementan su remuneración (Bono reconocimiento profesional, Bono especial, aguinaldos, Bono escolar.

4.- Revision de títulos profesionales de nuestro profesores y la idoneidad de nuestro personal administrativo.

Entre otras cosas.

Cumplimos con informar a nuestra comunidad del total cumplimiento luego de la fiscalización, lo que es motivo de orgullo para el colegio y de tranquilidad para las familias.

COLEGIO SAN FERNANDO.