GRUPO DE TEATRO PARTICIPARÁ EN FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR UNIACC 2017

Tras haber sido seleccionados, con la obra denominada “Por si hubiera pocas ironías”, el grupo de teatro de nuestro colegio participara de la XIV edición del Festival de Teatro Escolar de Universidad UNIACC, a desarrollarse este sábado 21 de octubre en el Campus Sur de la casa de estudios, ubicada en Avenida Salvador 1434, comuna de Providencia.
El tema de cada obra seleccionada era libre, por lo que podía tratarse de una obra inédita o ya estrenada.
El Festival incluye los reconocimientos de Mejor Actriz y Mejor Actor, los que consisten en una beca del 50% del arancel anual (sin incluir matrícula) renovable. Todas las especificaciones a este respecto se publicaron en las bases del Festival.
Programación del XIV Festival de Teatro Escolar Universidad UNIACC 2017
Sábado 21 de octubre
Avenida Salvador 1434, Providencia
* Todas las obras de teatro tienen una duración de 30 minutos.
10:00 horas, Sala STEA 1: Taller de Teatro Físico.
Tres horas de duración, dirigido a alumnos integrantes de las compañías de teatro.
13:00 horas: Descanso y montaje.
15:00 horas, Sala STEA 2: “La azotea”, Teatro Juvenil, Corporación Cultural de Osorno.
15:45 horas, Sala STEA 4: “Arauco tiene una pena”, Liceo San Francisco.
16:30 horas, Sala STEA 2: “Soy o estoy”, Liceo Carmela Carvajal.
17:15 horas, Sala STEA 4: “Por si hubiera pocas ironías”, Colegio San Fernando de Peñalolén.
18:00 horas, Sala STEA 2: “Random”, Liceo Óscar Castro Zúñiga.
19:00 horas, Sala STEA 1: Clausura y premiación.
Invitamos a toda nuestra comunidad a apoyar a nuestros alumnos, quienes a través de su talento buscarán dejar muy alto el nombre de nuestro colegio.
FESTIVALTEATROESCOLAR