GRANDES INNOVACIONES EN INFRAESTRUCTURA PARA ENSEÑANZA PREBÁSICA

Grandes cambios observarán en su regreso a clases nuestros alumnos de Pre kínder y Kínder, para quienes además de las normales tareas de pintado y orden de sus salas, tendremos un espectacular patio de césped artificial, de excelente calidad para todos nuestros más pequeños estudiantes. Hemos cambiado la arena de los juegos por maicillo, mucho más limpio en su uso y hemos construido un nuevo sector de asientos para su comodidad, además de tener una lona protectora del sol para ellos.

Adicionalmente, se han remozado los servicios higiénicos, colocando además separadores en todos los baños y cambiado las llaves por otras de corte automático. Todo esto se suma a los juegos ya instalados el año pasado, con forma de automóvil, cuncunas, resbalines y espirales. Sabemos que estos cambios serán de enorme alegría para nuestros apoderados y estudiantes quienes cuentan con espacios adecuados para el aprendizaje y también para su diversión y esparcimiento.

ATTE

COLEGIO SAN FERNANDO