Gran Participacion de Nuestro Colegio en CAMPEONATO DE BARRAS.

El sábado 10 de Noviembre vivimos durante toda la mañana una espectacular jornada de participación de nuestros alumnos en el Campeonato de Barras organizado por el Club Deportivo Audax Italiano. 160 alumnos participantes, y más de 300 personas entre apoderados y alumnos que los acompañaron, repletaron todos los asientos asignados para nuestro Colegio. Durante la jornada, vivimos momentos de camaradería, alegría y gran participación, con cánticos y prácticas para la presentación final, la que se inició aproximadamente a las 12:30 horas. La presentación resultó impecable y los detalles a mejorar fueron mínimos, por lo que contamos con que nuestras futuras participaciones serán cada vez mejores y con mayor convocatoria.
Agradecemos a todos los apoderados y alumnos participantes los que han dejado nuevamente el nombre del Colegio San Fernando en lo más alto de la participación comunal, y al club deportivo Audax Italiano por la oportunidad para participar en esta actividad donde la Familia y la unión de la comunidad escolar fueron los principales beneficiados.

COLEGIO SAN FERNANDO