EXITOSOS ENSAYOS DE EVACUACIÓN PARA APODERADOS Y ALUMNOS

Durante la semana pasada y en los días correspondientes a nuestras Reuniones de Apoderados, hemos estado realizando ensayos de evacuación para nuestros alumnos y también para nuestros apoderados. Forma ya parte de la cultura de seguridad de nuestro Colegio el que nuestros estudiante estén preparados frente a una emergencia, pero esta vez lo hemos ampliado también para nuestros Padres y Apoderados para que también conozcan nuestras zonas de evacuación y el ya conocido procedimiento “agachate-cubrete-afirmate”.
Felicitamos la participación de nuestros docentes y apoderados, los que dieron muy buen ejemplo de actitud en pos de la seguridad, escuchando atentamente las instrucciones y evaluación de nuestro Prevencionista de Riesgos quien estuvo presente en las simulaciones realizadas.

ATTE

COLEGIO SAN FERNANDO