Muy buena evaluación del simulacro de terremoto en el Colegio

Con Felicitaciones por parte de todos los evaluadores externos culminó el Simulacro de Terremoto realizado el pasado Jueves 8 de Noviembre.
Apoyados por la Mutual de Seguridad y con la presencia de cuatro evaluadores prevencionistas de riesgos de distintas Universidades e Institutos, observamos nuevamente como la cultura de seguridad y prevención ya es parte de todos nuestros estudiantes y funcionarios, los que aplicaron de forma correcta las indicaciones de “AGACHATE – CUBRETE – AFIRMATE” emanadas de la ONEMI y MINEDUC.
Los estudiantes constantemente practican evacuaciones correspondientes al plan integral de seguridad escolar, y esto,junto a la presencia constante de nuestro Prevencionista de Riesgos, ha generado una cultura de seguridad al interior de nuestro establecimiento que se vivencia en cada una de estas ocasiones.
Felicitaciones a todos nuestros funcionarios, apoderados y estudiantes por la actitud demostrada, lo que nos da la tranquilidad para el logro de un verdadero ambiente de seguridad y confianza.

COLEGIO SAN FERNANDO