El Colegio San Fernando a la Vanguardia en Convivencia Escolar.

Todos debemos estar orgullosos de Nuestra Comunidad San Fernando, ya que ha demostrado ser pionera en emprender y aceptar el desafío de la Convivencia Escolar como uno de los pilares fundamentales del proceso Educativo de nuestros niños. Contamos con un complejo programa de desarrollo valórico, el cual fue iniciado el año 2011 por la Coordinación de Convivencia Escolar y ha sido desarrollado por nuestros profesores durante este año 2012. Comunidad Escolar somos todos y es por ello que el día 16 y 17 de abril realizamos nuestra primera actividad de reflexión, donde padres y apoderados participaron activamente en la elaboración de compromisos y discutimos en torno de los valores del respeto, la generosidad, el orden y la importancia de estos en la formación de nuestros niños.

Nuestro estilo es trabajar junto a ustedes, así celebramos nuestro “DIA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR”

Atte

Colegio San Fernando