CUMPLIMIENTO AL 100% EN FISCALIZACIÓN POR "LEY DE SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL" (LEY SEP)

Al igual que todos los años, durante el mes de Diciembre se realiza la fiscalización Ministerial por el uso adecuado de los recursos de Ley SEP. Nuevamente fuimos supervisados, obteniendo el 100% de grado de cumplimiento en las acciones de nuestro Plan de Mejoramiento previsto para el año 2012. En la oportunidad, se revisaron las acciones relacionadas con las áreas de Convivencia Escolar, Liderazgo, Recursos y Curricular.
Lo anterior, nos enorgullece y demuestra que la preocupación constante emanada desde nuestros Sostenedores, Dirección, Docentes y asistentes de la Educación ha dado frutos adecuados para ofrecer a nuestra comunidad la mejor educación en Peñalolén.

COLEGIO SAN FERNANDO