CONSULTA AQUI LAS BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA

A continuación ponemos a disposición de toda nuestra comunidad las bases del concurso de fotografía matemática, que en esta ocasión tendrá como tema central la vinculación de nuestro entorno con esta ciencia exacta.

Bases concurso de Fotografía Matemática

Participantes
Podrá participar cualquier miembro de la comunidad educativa del colegio San Fernando. (padres, profesores, estudiantes y personal paradocente)
Temática
El tema de las fotografías será el de la relación de nuestro entorno con las Matemáticas. Dicha relación se establecerá a través del título de la fotografía.
Obra
Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 fotografías en blanco y negro o color.
Las fotografías se podrán enviar por correo electrónico, a la dirección cristobalq@gmail.com
Indicando en el correo los siguientes datos:

• Título de la fotografía
  • Nombre y apellidos del autor.
  • Indicar si es apoderado, estudiante, profesor o paradocente.
  • Teléfono de contacto.
  • El formato de la fotografía debe ser en jpg.
  • Las fotografías no podrán ser alteradas digitalmente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.

Plazo de entrega
El plazo finaliza el 19 de junio.
Autoría
Las fotografías deben ser inéditas. No se admitirán fotografías descargadas de internet. Si se descubre que algún participante intenta hacer pasar como suya una imagen bajada de la web, serán descalificadas.
Jurado
El jurado del concurso estará formado por dos miembros del departamento de matemática del colegio San Fernando, un miembro del equipo directivo y el profesor de artes.
Criterios

• El mensaje o la idea matemática.
  • La creatividad o imaginación.
  • La calidad de la fotografía.
  • Originalidad del título

Primer Lugar: Mug de cámara fotográfica
Segundo Lugar: Marco de foto
Tercer Lugar: Diploma