Padres y Amigos del Colegio

El Colegio San Fernando busca a través de su Proyecto Educativo y siguiendo las directrices del Mineduc, comprometer a los padres en el proceso pedagógico de sus hijos e hijas. Es por ello que establece un perfil del apoderado y lo incorpora de forma recurrente en la agenda escolar y en las reuniones de padres.

Son parte importante de toda comunidad educativa, tanto por su labor formadora como en la tarea de apoyar la gestión diaria del establecimiento, con un enfoque constructivo y colaborador, por lo que su presencia es y será fundamental para que nuestros alumnos logren cada vez mejores resultados.

Nuestro Colegio propicia su participación en instancias como los Consejos Escolares, en encuestas de satisfacción de padres y otras actividades que fomenten la presencia de la familia en lo cotidiano, tales como jornadas, charlas y talleres extracurriculares, con el fin de mejorar la comunicación entre los miembros de nuestra Comunidad Escolar manteniendo un trabajo colaborativo permanente.

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone