COMUNICADO SOBRE PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Estimados  Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, queremos informar que para el proceso de postulación para el año 2018 de Becas y Créditos para la Educación Superior y para la Gratuidad, parte de los documentos y requisitos que  se exigen por parte del Mineduc es contar con la inscripción actualizada con los datos oficiales  de su situación socioeconómica y social en el Registro Social de Hogares (antigua ficha CAS).

Para verificar si usted y su grupo familiar está inscrito en dicho registro, deberán ingresar a la página web www.registrosocial.gob.cl y digitar su Rut. De no aparecer con el registro de su familia deberá proceder de la siguiente manera:

-Acercarse a su municipalidad con una boleta de agua o luz

-Informar los datos socioeconómicos del grupo familiar, número de integrantes, dirección, etc

-Llevar certificado de residencia (si las boletas mencionadas no están a nombre de quien haga la inscripción en la municipalidad)

– Llevar copia de los carnet de identidad de todo el grupo familiar

-Esperar a que hagan una visita domiciliaria a su hogar

Cualquier duda pueden llamar al call center del Registro Social al 800104777

SE LES RECUERDA QUE ESTA INFORMACIÓN Y TRÁMITE ES DE SUMA URGENCIA, YA QUE  DEBEN TENERLA SUS HIJOS(AS) PARA PODER HACER LA INSCRIPCIÓN EN EL FORMULARIO PARA BECAS Y CRÉDITOS QUE SE LLEVARÁ A CABO A FINALES DE OCTUBRE EN LA PÁGINA WEB CON AYUDA DEL DEPTO DE ORIENTACIÓN.

Esperando su comprensión y colaboración, se despide cordialmente,

Depto. De Psicología y Orientación

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone