COMIENZA EL PROCESO DE MANTENCION EN NUESTRO COLEGIO.

Como todos los años, durante el período de vacaciones de los alumnos cuando aprovechamos de realizar la mantención necesaria a nuestra infraestructura. El año pasado el foco lo vivió principalmente la sede Los Mares, con la instalación de nuevos baños, camarines y arreglos en general. Para este verano, contemplamos dentro de gran cantidad de arreglos generales el pintado de las salas y los arreglos de baños y camarines en sede Nevado como un foco principal, además de cambios importantes en la infraestructura de esta sede  con un reordenamiento en sectores de oficinas, sala de profesores y espacios de atención.
Agradecemos de antemano la comprensión frente a los posibles inconvenientes que estos trabajos puedan causar en el período de verano pero sabemos que los frutos de ello serán mayores, en pro de un mejor ordenamiento, atención y principalmente un mejor lugar para nuestros estudiantes.

ATTE

COLEGIO SAN FERNANDO