1° JORNADA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CONVOCARÁ A TODA NUESTRA COMUNIDAD

Mañana miércoles 26 de abril, nuestro colegio desarrollará la 1° Jornada de Convivencia Escolar del año, instancia de la cual participa toda nuestra comunidad, y a la que sólo deben asistir los alumnos citados junto con sus apoderados en este primer llamado.
Para esto, se ha dispuesto la suspensión de clases para este día, con la intención de que nuestros alumnos y sus apoderados puedan asistir ordenadamente, y según el horario al cual han sido citados, para posteriormente retirarse hasta sus hogares.
Los profesores jefes atenderán de manera personal a los asistentes en diferentes horas del día.  Estas entrevistas tienen como finalidad que los estudiantes realicen una evaluación de su trayectoria académica y disciplinaria hasta el momento a sus apoderados(as) y profesores(as) jefes.
En este sentido las jornadas de Convivencia Escolar son  un espacio muy valioso de interacción entre  los padres, alumnos y profesores(as), para buscar en conjunto procesos de mejora, generando  acuerdos de superación académica y conductual.
Es por eso indispensable que el apoderado asista a esta entrevista con su estudiante, ya que es el protagonista principal de esta jornada.
Un cordial saludo a nuestras familias que se verán beneficiados en esta primera convocatoria.

RUTH GONZALEZ AGUILERA
DIRECTORA