Colegio comunica proceso de matrícula para alumnos antiguos

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarles cordialmente, les informamos los procedimientos y etapas a desarrollar para hacer efectiva la matrícula de todos nuestros alumnos y alumnas, de acuerdo al calendario que se detalla más adelante.

• Como se informó en la Circular N°3 del 27 de Julio de 2015, el Proceso de matrícula de nuestros estudiantes se hará efectivo a contar de LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE, desarrollando el mismo procedimiento y respetando las etapas de los años anteriores.
  • En la 1° Etapa se realizará la matrícula de aquellos alumnos que no tengan ningún compromiso pendiente y cuyos apoderados porten la Invitación con día y hora, para efectuar el proceso de manera expedita.
  • 2° Etapa: En la medida que los alumnos y los apoderados ,regularicen los procesos pendientes, podrán efectuar la matrícula en las fechas asignadas para ellos ( rezagados )

Los horarios de atención en ambas sedes será:

• Matrículas en la Mañana  de 8:30 a 12:45hrs.
  • Cancelación de mensualidades pendientes en la tarde de 14:00 a 16:00 hrs. Sólo en sede anexo.
calend1* Datos correspondientes a la circular N°5 entregada a los padres la 1 semana de noviembre de 2015.