COLEGIO COMUNICA HITOS MÁS IMPORTANTES DEL MES DE OCTUBRE

Estimado/a Padres y/o Apoderados:
Junto con saludar, informamos a usted los hitos más importantes que realizaremos durante Octubre:

• 12 y 13 de Octubre: Aplicación de evaluación SIMCE 6° años básicos. El ingreso de los alumnos será de 8:00 a 12:45Hrs.
  • 13 de Octubre: Los alumnos celebrarán el día del profesor durante la última hora de su jornada escolar, exceptuando los 6° años básicos quienes realizarán dicha actividad el lunes 17 de octubre durante el último bloque de clases.
  • 14 de Octubre: Suspensión de clases por celebración del Día del Profesor.
  • 18 de Octubre: suspensión de clases regulares por realización de la 3° Jornada de Convivencia Escolar.

Los profesores jefes atenderán de manera personal a los alumnos junto a sus apoderados, en diferentes horas del día.  Es importante recordar que solo deberá presentarse con uniforme aquellos alumnos citados por medio de comunicación emanada del profesor jefe. Los alumnos no citados no deberán asistir al Colegio.

• 27 de Octubre: Realización de la 2° Feria Científica.
  • 28 de Octubre: Consejo Escolar, revisión y actualización de PEI. Esta actividad convoca a todos los miembros de la Comunidad. Se desea participar informe a Secretaría de Dirección.

Se despide atentamente,

RUTH GONZALEZ AGUILERA