Avance Educativo

Pensando en acompañar y apoyar a nuestros estudiantes en su proceso de formación el Colegio San Fernando crea el taller de Avance Educativo.

Su objetivo es ayudar a los alumnos fortalecer sus habilidades y destrezas en las asignaturas de Lenguaje y Matemática enfocando el trabajo de manera diferente a lo realizado durante la semana, mediante metodologías didácticas en trabajo por proyectos o resolución de problemas  para motivar e incentivar a los alumnos a que tengan mejores resultados académicos al finalizar el año.

Cada año son distintos los grupos a abordar de acuerdo al diagnóstico de necesidades que se determinen.