Avance Educativo

Pensando en acompañar y apoyar a nuestros estudiantes en su proceso de formación el Colegio San Fernando crea el taller de Avance Educativo.

Su objetivo es ayudar a los alumnos fortalecer sus habilidades y destrezas en las asignaturas de Lenguaje y Matemática enfocando el trabajo de manera diferente a lo realizado durante la semana, mediante metodologías didácticas como las pizarras interactivas y las salas de computación para motivar e incentivar a los alumnos a que tengan mejores resultados académicos al finalizar el año.

Se trabaja en cuatro grupos de alumnos con necesidades distintas:

• Grupo Avance educativo de Lenguaje
  • Grupo Avance educativo de Matemática
  • Grupo Avance de Programa Digital de Matemática
  • Grupo Avance en Hábitos de Estudio

Este taller es realizado por nuestros profesores todos los sábados de 9:30 a 12:30 hrs. en las dependencias del Colegio.