Admisión 2020

Para alumnos nuevos a prekínder, kínder, primero y séptimo básico: Entra en vigencia para la Región Metropolitana el Sistema de Admisión Escolar  del Ministerio de Educación (SAE). Este sistema rige sólo para los estudiantes que ingresan por primera vez al establecimiento escolar en prekínder, kínder, primero y séptimo básico. Nuestro colegio contempla para la postulación SAE año 2020 cupos para: el total de alumnos de Prekínder, algunas vacantes para kínder y primero básico. No contamos con vacantes disponibles para séptimo básico.

Fecha de inicio del proceso en plataforma SAE: Lunes 19 de agosto

Para más información consultar en: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl

Alumnos antiguos: Los alumnos que actualmente asisten en educación básica y enseñanza media en nuestro colegio deberán realizar el proceso habitual de matrícula cuyo plazo se avisará con la debida antelación a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

IMPORTANTE:

• El colegio será sede de postulación para lo cuál se informará oportunamente el punto y horario de postulación
  • Los alumnos que ya estudian en el colegio NO utilizan el SAE para el ingreso a kínder, primero y séptimo básico  y deben esperar que se abra el proceso habitual de renovación de matrículas.
  • Los otros cursos de educación básica (2°,3°,4°,5°, 6 y 8°) y educación media ya están con matrícula completa y no tendrán vacantes, salvo que se produzcan porque algún alumno nuestro no continúe en el colegio.

Contacto: Ingrid Vejares: ingridvejares@colegiosanfernando.cl /Teléfono: 222841568

IMG_1766

IMG_1820