ADMISIÓN 2020 Y MATRÍCULA

Para alumnos nuevos a prekínder, kínder, primero y séptimo básico: Entra en vigencia para la Región Metropolitana el Sistema de Admisión Escolar  del Ministerio de Educación (SAE). Este sistema rige sólo para los estudiantes que ingresan por primera vez al establecimiento escolar en prekínder, kínder, primero y séptimo básico. Nuestro colegio contempla para la postulación SAE año 2020 cupos para: el total de alumnos de Prekínder, algunas vacantes para kínder y primero básico. No contamos con vacantes disponibles para séptimo básico.

Fecha de inicio del proceso en plataforma SAE: Lunes 19 de agosto

Para más información consultar en: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl

Alumnos antiguos: Los alumnos que actualmente asisten en educación básica y enseñanza media en nuestro colegio deberán realizar el proceso habitual de matrícula cuyo plazo se avisará con la debida antelación a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

IMPORTANTE:

• El colegio será sede de postulación para lo cuál se informará oportunamente el punto y horario de postulación
  • Los alumnos que ya estudian en el colegio NO utilizan el SAE para el ingreso a kínder, primero y séptimo básico  y deben esperar que se abra el proceso habitual de renovación de matrículas.
  • Los otros cursos de educación básica (2°,3°,4°,5°, 6 y 8°) y educación media ya están con matrícula completa y no tendrán vacantes, salvo que se produzcan porque algún alumno nuestro no continúe en el colegio.

Contacto: Ingrid Vejares: ingridvejares@colegiosanfernando.cl /Teléfono: 222841568

“Aviso de Confidencialidad: Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo del emisor y la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. El Ministerio no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo indebido de esta información; su mal uso será sancionado de conformidad a lo establecido en la la normativa legal vigente al efecto, en particular, de conformidad a lo establecido en las políticas de seguridad de la información actualmente vigentes y a la aplicación de la Ley Nº 19.628, sobre protección de la vida privada”