1º FISCALIZACIÓN DE SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN: LISTA "A"

Nos es muy grato compartir las buenas noticias, sobre todo cuando cada uno ha aportado con su labor y compromiso al logro de metas que nos proponemos como institución. Por ello, comunicamos que el día miércoles 24 fuimos visitados sin aviso previo, como es necesario, por la Superintendencia de Educación. Esta visita, la primera del año, obedece a la supervisión que fiscaliza Registro de Salida de los alumnos, Libro de Matrícula y asistencia de los estudiantes, teniendo plena concordancia en ello con nuestros Libros de Clases y lo enviado al Ministerio de Educación.

El acta levantada nos ubica nuevamente en LISTA A, con cumplimiento de 100%, sin observaciones, por lo que felicitamos a todos los integrantes de nuestra institución por el logro obtenido, pues esto nuevamente es el resultado del trabajo conjunto de sostenedores, directivos, docentes y asistentes de la educación del Colegio San Fernando.

COLEGIO SAN FERNANDO.